MARKETING DIGITAL POLÍTICO

Estrategias Digitales en ámbito Político 
Una Estrategia para Ganar !!!
Image

Rumbo a las elecciones presidenciales

Image

BOLIVIA 2019

Solicite Asesoramiento

Llena el Formulario y con Gusto Atenderemos Tu Consulta

 
 

MARKETING DIGITAL POLÍTICO

Marketing Digital Politico | Realizar acciones de marketing politico sin un plan y una estrategia previa puede llevar al fracaso. No contemplar todos los aspectos que pueden condicionar el desarrollo de estas estrategias y determinar un público objetivo específico, objetivos del candidato y una propuesta de valor adecuada son algunos de los aspectos a desarrollar por medio de nuestro asesoramiento.

ANALISIS

FASE 1
Es necesario realizar, en primer lugar, un análisis tanto interno como externo del candidato: mercado, recursos, competencia, puntos fuertes y débiles, es decir conocer el ecosistema en el que nos movemos, ser conscientes de cuáles son las necesidades de los votantes y dónde las cubren. Una evaluación tanto cualitativa como cuantitativa

ANÁLISIS SITUACIÓN ACTUAL

Cuál es la situación de nuestro candidato en el plano digital:
¿Está Nuestra Web Orientada al Votante/Prospecto?
¿Usabilidad y Experiencia de Navegación?
¿Actualizamos Periódicamente Nuestro Blog (Noticias)?
¿Cuál es el Posicionamiento Actual de Nuestra Web (Candidato)?
¿Y Nuestra Presencia en Redes Sociales?

OBJETIVOS

FASE 2
Guiar en el desarrollo del plan de marketing a través de los objetivos inteligentes (SMART): objetivos específicos, medibles, alcanzables, realistas y temporales.

ESTRATEGIA

FASE 3
Una vez definidos los objetivos de negocio, ¿Qué hacer para Conseguirlos? Es el momento de definir las estrategias. ¿Quien es el Votante/Prospecto Perfecto?

TACTICA

FASE 4
Según cuales sean nuestros objetivos pondremos en marcha unas estrategias u otras.

RESULTADOS

FASE 5
Medir la efectividad de las acciones y estrategias puestas en marcha nos ayudará a corregir aquello que no funciona para alcanzar las metas fijadas.