MARKETING DIGITAL POLÍTICO ELECTORAL BOLIVIA 2020

¿Es Candidato Presidencial, Uninominal, Plurinominal?

Gestionamos su candidatura en medios digitales para las Elecciones Nacionales & Sub-Nacionales Bolivia 2020.
La ampliación del calendario electoral brinda la posibilidad de aplicar Marketing Digital y Comunicación Política a mediano plazo.

Image

BOLIVIA 2020

Elecciones Nacionales & Sub-Nacionales Bolivia 2020

La diferencia entre ser candidato y ser el vencedor !!!

 
 

MARKETING DIGITAL POLÍTICO EN BOLIVIA

Marketing Digital Politico Electoral | Consultoría Política en Mediios Digitalales | Marketing y Comunicación  Política | Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política | ¿Cómo realizar una campaña para lograr ganar las elecciones en Bolivia 2020? | ¿Deseas conocer las claves para ser un político valorado y apreciado en Bolivia? ¿Buscas asesoramiento para candidatos a presidente, alcaldes o diputados en Bolivia?
 
Brindamos asesoramiento corporativo en Asesoramiento de Imagen, Consultoría PolíticaEstrategias Político Electorales para afrontar Candidaturas Políticas para las Elecciones Nacionales y Sub-Nacionales Bolivia 2020
 
Evaluamos todos los aspectos del Candidato Político, alineamos objetivos institucionales de la Organización Política a medios digitales, realizamos el Branding Político, afrontamos la Gestión de Crisis, brindamos Estrategias Electorales y posicionamos una imagen adecuada a la coyuntura Política del país. No contemplar todos estos aspectos que pueden condicionar el desarrollo de estas estrategias. No se olvide que el Marketing Politico Electoral no es solo tener presencia en redes sociales, sino un conjunto de factores que determinarán el éxito o fracaso de su candidatura. ¿Buscas Marketing Digital Político? ¿Requieres Profesionales en Estrategias Políticas? ¿Buscas Gerencia de Campaña (War Room)? ¿Buscas Especialistas en Marketing Político en Redes Sociales en Bolivia? Podemos Ayudarte !!!

ANÁLISIS DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA

ANÁLISIS POLÍTICO DIGITAL

FASE 1
Es necesario realizar en primer lugar, un análisis tanto interno como externo del candidato político y la comunicación política electoral de la propia organización política: mercado, recursos, competencia, puntos fuertes y débiles, es decir conocer el ecosistema en el que nos movemos, ser conscientes de cuáles son las necesidades de los votantes y dónde las cubrimos con nustro Plan de Gobierno. Una evaluación tanto cualitativa como cuantitativa para aplicar una orientación (Marketing Digital Político Electoral).
Cuál es la situación de nuestro candidato en el plano digital:
¿Estan Nuestros Medios Digitales Orientada al Votante?
¿Usabilidad, Experiencia, Fidelización del Votante?
¿Información Relevante en el Blog del Candidato Político?
¿Cuál es el Posicionamiento del Candidato Político?
¿Y Nuestra Presencia y Comunicación Política en Redes Sociales?
Con nuestro asesoramiento descubriras las claves del Marketing Político Digital y la Comunicación Política en Bolivia.

OBJETIVOS POLÍTICOS

FASE 2
Guiar en el desarrollo del plan de marketing a través de los objetivos inteligentes (SMART): objetivos específicos, medibles, alcanzables, realistas y temporales.
  • Alinear los objetivos de las Organizaciones Políticas a estrategias de Comunicación Política en Medios Digitales (Marketing Digital Político Electoral)
  • Elección de medios digitales y presencia online del candidato.

ESTRATEGIA POLÍTICA

FASE 3
Una vez definidos los objetivos políticos, ¿Qué hacer para Conseguirlos? Es el momento de definir las estrategias. ¿Quien es el Votante al que deseo llegar? ¿Que estrategia utilizaré para atraer al Votante?
  • Estrategias Políticas de Penetración
  • Estrategias Políticas de Atracción
  • Estrategias Políticas Transversales

TÁCTICA POLÍTICA

FASE 4
Según cuales sean nuestros objetivos pondremos en marcha unas estrategias u otras.
  • Tácticas políticas conforme a la comunicación politico electoral definida por la organización política.

RESULTADOS

FASE 5
Medir la efectividad de las acciones y estrategias puestas en marcha nos ayudará a corregir aquello que no funciona para alcanzar las metas fijadas.
  • Optimización permante de estrategias digitales, microsegmentación y aplicación de estrategias avanzadas.