POSICIONAMIENTO PAGADO EN GOOGLE

¿Aún no eres 1ro en Google?
Posicionemos tu web YA!
semb_marketing_digital-_bolivia.png

POSICIONAMIENTO WEB - SEM

Las campañas de Publicidad Online crecen cada año a diferencia de los soportes tradicionales. Estas campañas, se caracterizan por tener resultados casi inmediatos.La publicidad online en Google tiene varias ventajas:

Se paga por cada click que se hace en el anuncio.

 

Segmentación geográfica y por idioma.

 

El cliente decide su presupuesto diario.

 

Resultados 100% medibles.

 
<strong>Google Adwords</strong>

Google Adwords

Es necesario crear para cada empresa una campaña que sea acorde a sus servicios y productos. Por eso en MD, analizamos y buscamos cual es la más adecuada. Campañas de Búsqueda (anuncios en los resultados de Google) - Campañas de Display (banners en páginas webs) o Campañas de Remarketing.

Landing Page

Cuando un usuario hace click en el anuncio es dirigido a una Landing Page. Estas mejoran el rendimiento, optimizando mejor la inversión y consiguiendo mejores resultados. Estas Landings tienen un diseño acorde a cada una de sus campañas, buscando el mejor resultado para el cliente.

Informes

Trabajamos con informes mensuales donde le mostramos a cada uno de nuestros clientes el rendimiento de cada una de sus campañas. La cantidad de clicks en cada uno de sus anuncios, el costo promedio, la posición de sus anuncios y las consultas proveniente de Adwords.
google-partner.png

CONSTRUIMOS UN MEJOR
MUNDO DIGITAL Y
GOOGLE LO CERTIFICA

  ©2017 Marketing Digital Bolivialogo marketing digital bolivia blanco150x53

logo_marketing_digital_bolivia_blanco150x53.png